El lanzamiento del teléfono inteligente de alta gama de Huawei desató mucha incertidumbre a nivel internacional. Mientras la compañía es duramente criticada por las sanciones establecidas por Estados Unidos.
Huawei comenzó a vender el nuevo modelo Mate 60 Pro en 964 dólares, sorprendiendo al mercado por no realizar ninguna publicidad previa sobre el dispositivo, lo que generó especulaciones sobre si Tiene conectividad 5G.
Huawei y China son capaces de producir chips 5G, lo que representa un golpe a los esfuerzos de Estados Unidos por limitar el progreso de Pekín. La empresa tecnológica se limitó a decir que el nuevo el modelo Mate es el más potente creado por ellos.
Algunas personas que compraron este dispositivo han compartiendo pruebas de velocidad que sugieren que el Mate 60 Pro alcanza velocidades de descarga más altas que los teléfonos 5G, sugiriendo que el teléfono está en un campo de juego similar a los de alta gama.
El teléfono tiene un procesador Kirin 9000s generado por una división de Huawei, que parece usar tecnología avanzada. El lanzamiento causo un frenesí, mientras las empresas se apresuraban en poner el teléfono en los centros de venta.
+ No hay comentarios
Agregar comentario