Shopify analizará pérdidas sorpresivas para facilitar crecimiento online

Shopify detalló que planea reducir empleados y gasto luego de una sorpresiva pérdida trimestral debido que los consumidores redujeron sus compras online, lo que hizo que sus acciones subieran 5%.

La compañía recortó 10% de sus empleados, mientras que Tobi Lutke presidente de Shopify reconoció que las apuestas sobre un cambio en las compras online se mantendría luego de la pandemia no fue acertada.

La promesa de controlar costos llega cuando la empresa proyecta pérdidas operativas para la segunda mitad de este año, esperando una reducción importante en el trimestre de ventas navideñas.

Después que Shopify registrará un crecimiento importante durante la pandemia, la empresa invirtió para construir una red comercial que incluía compra de Deliverr por 2.000 millones de dólares, para ayudar en las entregas de productos a tiempo.

Shopify espera que el crecimiento bruto supere al mercado minorista en general y sobre una base ajustada, reportó pérdida de 3 centavos por acción para el segundo trimestre, sin embargo, los ingresos crecieron 16%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.