Tesla da entrada a la red de carga a otros vehículos eléctricos por primera vez

Tesla abrió su red de carga a otros vehículos eléctricos por primera vez con el programa piloto que realizará en los Países Bajos, el fabricante más valioso del mundo de autos busca llevar los vehículos eléctricos a su corriente principal.

El programa probará 10 ubicaciones, informó la empresa este lunes 01 de noviembre, y añadió que los conductores holandeses que no son de Tesla pueden acceder a sus estaciones a través de la aplicación de Tesla.

Tesla tiene más de 25,000 Supercargadores en el mundo, mientras que otras empresas de automóviles formaron una alianzas en redes a medida que lanzan nuevos modelos al mercado.

Los Supercargadores están abiertos con el Sistema de carga combinado (CCS) preferido por BMW, Mercedes-Benz Daimler, Volkswagen, Ford, Audi y Porsche.

Los precios para los conductores que no son de Tesla tendrá costos adicionales para respaldar la amplia gama de vehículos y ajustes en el sitio para acomodar los vehículos, detalló Tesla en su anuncio.

Tesla superó recientemente el billón de dólares en capitalización de mercado la semana pasada, ha desafiado la cadena de suministro y la escasez de chips para marcar un trimestre con cifras récord de entregas de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.