Tesla elevó precios en los mercados estadounidense y de China por segunda vez en menos de una semana luego que Elon Musk presidente de la empresa, señalara que los servicios eléctricos enfrentan una fuerte presión inflacionaria proveniente de las materia prima, materiales y logística.
El precio en los modelos en Estados Unidos tuvieron un incremento entre 5% y 10%, según la página web de Tesla. En China, el aumento para algunos productos fue cercano al 5%.
El precio de los metales usados para fabricar automóviles subió fuertemente, la semana pasada, la empresa anunció mayores precios en los vehículos Model Y, y los sedanes Model 3 Long Range y entre otros en China.
NEGOCIOS CON RUSIA
Tesla, tiene una cadena de suministro diversificada, adquirió millones de dólares en metales como aluminio de la empresa rusa Rusal, informó el medio estadounidense CNBC.
Oleg Deripaska, multimillonario fundador de la empresa rusa fue sancionado en el Reino Unidos, Tesla compró aluminio para alimentar la planta que tiene en Alemania.
+ No hay comentarios
Agregar comentario