Twitter iniciará pruebas de edición de tuits en los próximos meses

Twitter anunció el inicio de pruebas sobre una nueva función de edición para los próximos meses, la información llega el mismo tiempo que Elon Musk presidente de Tesla se uniera a la junta directiva de la red social.

El director de productos de consumo de Twitter Jay Sullivan señaló que la empresa trabaja desde 2021 para crear la opción de edición de tuits, una de las peticiones con más apoyo dentro de Twitter.

La compañía enfrenta un cambio de dirección con la llegada de Elon Musk que ahora en su mayor accionista y se une a la junta directiva luego de cuestionar a la plataforma de redes sociales por como manejaría la libertad de expresión.

Musk recientemente decidió hacer una encuesta sobre un probable botón de edición luego de promocionar su participación dentro de la empresa. La encuesta recibió más de 4,2 millones de votos, con más del 73% apoyando la edición de tuit.

Twitter probará la función con sus suscriptores premium en los próximos meses para estudiar la funciona ampliamente.  Los miembros de Twitter Blue tiene acceso exclusivo a funciones premium y personalizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.