La plataforma de redes sociales comprada recientemente por el multimillonario Elon Musk, Twitter, introducirá una etiqueta «oficial» para algunas cuentas verificadas, entre las que estarían medios de comunicación y gobiernos, cuando comience la suscripción premium de 8 dólares, detalla la ejecutiva Esther Crawford.
La ejecutiva de Twitter confirmó que la suscripción en Twitter Blue, permitirá a los usuarios pagar por la verificación azules en sus cuentas. Probablemente la falta de verificación de identidad generará temor sobre personas que se hacen pasar por figuras conocidas.
Estas preocupaciones llevaron a Twitter a retrasar el lanzamiento de la nueva versión de Twitter Blue para después de las elecciones de Estados Unidos. Las cuentas oficiales gubernamentales falsas podrían ser un problema en todo el mundo, según expertos sobre el tema.
Las cuentas que recibirán la etiqueta incluyen gobiernos, empresas comerciales, socios comerciales, medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas.
La nueva propuesta se produce después del impulso de los ejecutivos sobre las políticas de la red social, que genera grandes preocupaciones sobre la improbabilidad y falta de voluntad de funcionarios gubernamentales de pagar por la insignia de verificación.
+ No hay comentarios
Agregar comentario