Dólar pierde a medida que disminuyen preocupaciones por Omicron

El dólar perdió fuerza frente a varios pares de divisas este miércoles 08 de diciembre debido a la relajación por el temor sobre el impacto que Omicron causaría sobre la economía que ayudó a respaldar monedas más riesgosas, con la divisa australiana en camino de su tercera sesión consecutiva en verde.

El índice dólar, perdió 0,2% para ubicarse en 96,06.  El apetito de los traders en distintas partes del mundo mejoró esta semana por los informes que mencionaron que los contagiados con la variante Omicron habían mostrado muy pocos síntomas.

El dólar australiano tiene ganancias de 0,5% para intercambiarse en 0,7152 dólares, este es el nivel más alto en una semana. Mientras que el dólar canadiense no tuvo cambio luego que el Banco central mantuviera las tasas de interés tal cual como estaban.

El Bitcoin sigue tomando respiro luego de la caída sufrida el pasado sábado. Este miércoles, subió para cotizar en 50,893.08, el Congreso estadounidense escucha a expertos de seis firmas de criptomonedas sobre la idea de imponer reglas sobre los distintos activos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.