Elon Musk cerca de comprar Twitter mientras red social sube en Wall Street

Elon Musk esta cada vez más cerca de su objetivo de comprar Twitter: algunos medios en el mundo señalan este lunes que el grupo aceptaría la oferta de compra del empresario sudafricano, mientras las acciones avanzan en Wall Street.

Las acciones de la red del pajarito azul ganaron 2,92% en el New York, para cotizar en 50,36 dólares. Algunos medios relevantes en Estados Unidos informaron que el Twitter podría realizar el anunció este mismo lunes, Elon Musk propuso hacerse de la totalidad de la red social por 54,20 dólares por acción y retirarla de la bolsa de Nueva York.

Musk expreso recientemente que había conseguido 46.500 millones de dólares para comprar la empresa, la compra se haría gracias a dos préstamos conseguidos en Morgan Stanley y a la fortuna personal del CEO de Tesla.

Según la prensa, el consejo se reunió el pasado domingo para estudiar la propuesta; que en un principio se había mostrado reacio a considerar.

Musk prometió convertir la plataforma en un lugar con mayor libertad de expresión, sin dar detalles especifico de los cambios que desea aplicar. Twitter debe publicar los resultados del primer trimestre el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.