Euro sigue mostrando debilidad debido a los riesgos de recesión en zona euro

El par de divisas más intercambiado en el mundo está comenzando esta semana de negociación de forma neutral, no alejándose mucho del 1.04. El par EUR/USD sigue siendo débil. Y es que el riesgo de recesión en muchas economías es cada vez mayor y la demanda de activos refugio sigue subiendo también. Como resultado, el dólar se ve bastante atractivo.

En este inicio de semana, el EUR/USD promete tener cierta tranquilidad: Este lunes Estados Unidos celebra el Día de la Independencia. Aunque, el resto de la semana podría ser interesante; debido que se conocerán datos del mercado laboral. Las cifras vistas en junio mantendrán al mercado equilibrado, mientras que una caída podría provocar una aversión al riesgo y una nueva ola de fortalecimiento sobre la moneda estadounidense.

En los gráficos sobre el par EUR/USD el movimiento sigue mostrando signos de caída hacia 1.03; este escenario debe ser considerado como una primera estructura dentro de otra ola descendente.

Probablemente el par corrija para hasta alcanzar el rango 1.048 desde abajo y luego reanude un movimiento hacia la baja en el rango 1.022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.