Joe Biden pronóstico final oscuro para Vladimir Putin tras ataques a Ucrania

Joe Biden presidente de Estados Unidos pronóstico que su homologo Vladimir Putin pagará un alto precio en el largo plazo la decisión de invadir Ucrania, incluso si logra el objetivo propuesto de acabar con el actual gobierno ucraniano. 

Biden manifestó que Putin puede obtener ganancias dentro del campo de batalla, pero pagará un alto precio en el largo plazo, las declaraciones del mandatario estadounidense se dieron sobre el Estado de la Unión. Además agregó que Putin no tiene idea de lo que vendrá. 

Biden habló ante el Congreso mientras en Kiev se observaba una columna de blindados rusos acercándose potencialmente para apoderarse de la capital ucraniana, con Estados Unidos y el resto del mundo endureciendo sanciones.

El presidente también anunció un nuevo paso que prohíbe que vuelos rusos usen espacio aéreo de Estados Unidos, Mientras el Departamento de Justicia realiza esfuerzos para apoderarse de bienes de ricos con vínculos con Putin.

El gobierno compartió inteligencia sobre las operaciones de Rusia, al mismo tiempo lidera al mundo al imponer sanciones contra el gobierno de Putin, aliados y bancos grandes, lo que generó una caída en la moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.