WhatsApp prepara nuevas funciones para este año 2022

En los últimos tiempos WhatsApp genero varios funciones que mejoran las conversaciones dentro de la plataforma, como llamadas desde la versión para computadoras, el acelerador de audios y transferencia del historial de mensajes desde iPhone. Para este año 2022, la empresa cocina una serie de funciones que revolucionará su uso en los próximos meses.

Mientras tanto, existen rumores y filtraciones que rodean la plataforma de mensajería, por lo que Las Notas Económicas te trae algunas de las posibles herramientas que llegarán este 2022.

Creador de stickers en WhatsApp

La App prepara una función que ofrecería la posibilidad de generar sticker con imágenes desde el acceso directo, que estaría disponible para la versión web en Windows y Mac. Se podría editar imágenes para combinarlas con un fondo transparente.

La ventaja está en la facilidad y precisión a la hora de producir las imágenes, y sin necesidad de instalar un programas distinto, los usuarios podrán aprovechar esta nueva función.

Podrás reaccionar ante cualquier mensajes en la plataforma

La App estaría desarrollando funciones para que sus usuarios puedan reaccionar a mensajes de otras personas a través de emoticones. Las reacciones es una función disponible en otras plataformas. Los usuarios pueden elegir un emoji como reacción.

Integración con Instagram

La App forma parte de Meta, es por eso que se espera que la plataforma finalmente se integre con el resto de las redes sociales mediante el servicio de mensajería. Mientras, se especula que esta fusión permitirá que los usuarios podrán ver Reels. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.