Apple lanzará un modelo económico de iPhone, en un intento por captar una participación de mercado más amplio de teléfonos inteligentes de gama media, con el que espera defenderse de la competencia.
Hasta ahora conocido como iPhone SE, competirá con los teléfonos inteligentes Android populares en un momento en que los fabricantes electrónicos de consumo buscan agregar herramientas de inteligencia artificial a sus diversos dispositivos.
La generación actual del iPhone SE, lanzado en 2022, está disponible en 429 dólares y es probable que la última versión llegue al mercado con un precio superior al del modelo anterior.
Apple pronosticó un fuerte crecimiento sobre sus ventas, sugiriendo que la compañía se recuperará de la caída en las ventas del iPhone a medida que implemente funciones de inteligencia artificial en más regiones e idiomas.
Las ventas del modelo SE forma parte de los ingresos totales de los iPhones, que han caído un 10 por ciento desde su introducción en 2016 y cerca de 1 por ciento en 2024.
La actualización de su diseño y eliminación del botón de inicio, sumado a la introducción de su función FaceID, cámara y procesador para admitir funciones de inteligencia artificial, serán su gran atractivo.
+ No hay comentarios
Agregar comentario