Tesla tiene previsto comenzar la producción en masa del Model 3 repotenciado en China a partir del mes de septiembre, según varios medios especializados, que revelaron que Tesla está a punto de terminar la producción de vehículos de exhibición.
Los vehículos estarían programados para ser enviados a las salas de exhibición a fines de agosto, mientras que la producción en masa iniciará días después. La producción se incrementará durante el feriado del Día Nacional de China, el próximo 30 de septiembre.
El vehículo eléctrico que fue lanzado en 2017 ganó popularidad en Estados Unidos, China y Europa. Aunque, perdió competitividad en China, el mercado de autos más grande del mundo, contra empresas como BYD y XPeng.
Tesla redujo el precio de varios modelos en China para estimular sus ventas. La medida generó preocupaciones de que la empresa iniciaría una nueva ronda de competencia de precios. La empresa además decidió extender su subsidio de seguro para la versión del sedán Model 3. Este subsidio tendrá vigencia hasta finales de septiembre.
+ No hay comentarios
Agregar comentario