Tesla quiere elevar producción en Shanghái al nivel previo de las restricciones 

Tesla espera restablecer la producción en Shanghái al nivel visto antes de las restricciones a partir del martes 24 de mayo, a pesar del retraso de un día que tuvo el fabricante de vehículos eléctricos, según el reporte interno enviado a los distintos departamentos de la empresa.

El fabricante apunta a doblar la producción diaria en Shanghái, que fue afectada por las restricciones luego del fuerte rebrote vivido en la ciudad, unos 2600 vehículos eléctricos espera elaborar la empresa a partir del reinicio de las operaciones.

La cantidad de fabricación semanal rondaría las 16.000 unidades, recientemente, la empresa planeó volver a los niveles obtenidos antes del 16 de mayo, pero retrasó el plan una semana. Entre los obstáculos que deberá pasar están la falta de empleados, problemas de transporte y suministro de piezas.

La empresa de Elon Musk vendió unos 1.512 vehículos eléctricos en China en el mes de abril, muy por debajo de los 65.754 vendidos en marzo. La empresa tenia tres turnos antes de las restricciones. Mientras las instalaciones albergaban la producción de vehículos Model 3 y Model Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.