Elon Musk, dueño de Twitter, detalló que la empresa esta cerca del balance general luego que la mayoría de los anunciantes regresaron a la compañía y la reducción laboral comenzaron a dar buenos resultados.
El multimillonario señaló que la red social ahora tiene cerca de 1500 empleados, con una reducción cercana a los 8000 empleados que tenía antes de que Musk comprará Twitter en el mes de octubre.
La empresa del pajarito azul estuvo empañada por la incertidumbre desde la compra por 44.000 millones de dólares, debido que los despidos incluyeron muchos ingenieros que eran los responsables de reparar y prevenir problemas del servicio.
Twitter recientemente sufrió una falla que impidió que los usuarios acceder a los enlaces, esta es la sexta interrupción en 2023, según NetBlocks. Musk reconoció deficiencias, entre las que están los problemas recientes.
Musk detalló que la empresa esta en una situación de caja negativa de 3.000 millones de dólares, lo que hizo que tomará fuertes medidas, haciendo referencia a la reducción que fue promovida por la empresa.
Twitter también fue afectado por la caída masiva de anunciantes. Musk cree que se debe a la naturaleza cíclica del gasto publicitario. Sin embargo la mayoría de los anunciantes regresaron para comprar espacios publicitarios dentro de la plataforma.
+ No hay comentarios
Agregar comentario