US Steel prevé beneficio impulsado por la demanda de laminados planos

United States Steel cree que las ganancias en el tercer trimestre estarán por encima de las estimaciones del mercado, citando la resistencia de la demanda interna de acero laminado plano en un panorama de precios que toca fondo.

David Burritt, Consejero Delegado de United States Steel, cree que la compleja dinámica de precios se ve compensada por las ventajas de la equilibrada y diversa cartera de pedidos en el segmento de laminados planos en América del Norte.

Probablemente el deterioro sostenido sobre los precios del acero ejerza presión en los márgenes de los fabricantes de acero durante el trimestre, en un escenario de exceso de oferta en Estados Unidos.

U.S. Steel espera que los beneficios en el tercer trimestre oscilen entre 44 y 48 céntimos por acción, además, prevé que los beneficios trimestrales sean en términos intertrimestrales inferiores en el segmento de laminados planos, mini laminados y productos tubulares impulsado por la caída de los precios de venta.

Aunque, espera que este segmento en la Unión Europea registre un aumento secuencial sobre los beneficios del tercer trimestre impulsado po un ajuste favorable en los derechos de CO2.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario