Xiaomi espera lanzar su primer SUV, en junio o julio de 2025, mientras entra aún más en el competitivo mercado automovilístico chino. La compañía anunció el lanzamiento con una imagen del YU7 estacionado al lado de su primer vehículo eléctrico.
La información publicada por el Ministerio de Industria y Tecnología de China mostró que el YU7 es un SUV eléctrico que alcanzará una velocidad máxima de 253 kilómetros por hora.
El YU7 funcionará con baterías producidas por CATL. Lei Jun, CEO de Xiaomi, dijo que las especificaciones se revelaron anticipadamente para permitir pruebas más completas durante un período prolongado.
Xiaomi aumentó su objetivo de entrega por tercera vez a 130.000 unidades en 2024 para satisfacer la fuerte demanda. La empresa ingresó al mercado de vehículos eléctricos en marzo lanzando la serie SU7, modelo similar a Porsche con un precio de 30,000 dólares.
Xiaomi informó un aumento del 30,5 por ciento sobre los ingresos registrados en el tercer trimestre de 2024, superando la estimación del mercado. Las ventas en China crecieron a su ritmo más rápido, impulsadas por los intercambios de automóviles subsidiados por el gobierno.
+ No hay comentarios
Agregar comentario