El par de divisas más intercambiado en el mundo está comenzando esta semana de negociación de forma neutral, no alejándose mucho del 1.04. El par EUR/USD sigue siendo débil. Y es que el riesgo de recesión en muchas economías es cada vez mayor y la demanda de activos refugio sigue subiendo también. Como resultado, el dólar se ve bastante atractivo.
En este inicio de semana, el EUR/USD promete tener cierta tranquilidad: Este lunes Estados Unidos celebra el Día de la Independencia. Aunque, el resto de la semana podría ser interesante; debido que se conocerán datos del mercado laboral. Las cifras vistas en junio mantendrán al mercado equilibrado, mientras que una caída podría provocar una aversión al riesgo y una nueva ola de fortalecimiento sobre la moneda estadounidense.
En los gráficos sobre el par EUR/USD el movimiento sigue mostrando signos de caída hacia 1.03; este escenario debe ser considerado como una primera estructura dentro de otra ola descendente.
Probablemente el par corrija para hasta alcanzar el rango 1.048 desde abajo y luego reanude un movimiento hacia la baja en el rango 1.022.
+ No hay comentarios
Agregar comentario